Nosotros

 
SENALTUR S.A - personal
 
La empresa cuenta con una infraestructura Organizativa tanto administrativa, como operativa, con un completo parque automotor y un excelente servicio de mantenimiento que le permite cumplir con sus objetivos y afrontar con todas las garantías el cumplimiento del servicio de transporte especial, gracias a la planeación previa de sus actividades.
 
 

Misión

SENALTUR S.A - transporte
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio de transporte OPORTUNO, CONFIABLE, Y SEGURO. Contando con la participación de un equipo humano calificado y comprometido con la calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo, el medio ambiente y el mejoramiento continuo.
 

Visión

SENALTUR S.A - empresa
Ser una empresa líder en la prestación del servicio de transporte especial en COLOMBIA, que contribuya cada día al crecimiento y desarrollo de nuestro recurso humano, de nuestros clientes, del país y de sus accionistas.
 

Política de Gestión Integral

 
SENALTUR S.A - conductor
 
En SENALTUR S.A nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio de transporte especial de pasajeros oportuno, confiable y seguro. Garantizando la adecuada gestión de los riesgos e impactos ambientales significativos, asociados a nuestro servicio, previniendo la contaminación del aire, agua y suelo; orientados al uso eficiente de los recursos naturales, evitando los daños a la propiedad; así mismo nos comprometemos al más alto nivel de la organización con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
Fomentando la prevención de lesiones y enfermedades laborales, a través de la identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos y el establecimiento de los respectivos controles; alineados al cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, del cliente, la organización y otros requisitos aplicables en materia de Riesgos Laborales, Aspectos Ambientales, Seguridad Vial y de otra índole.
Todos estos compromisos enmarcados en el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión Integral, con alcance a todos los centros de trabajo, a todos nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas, protegiendo la seguridad y salud de todos los trabajadores, soportados en un equipo humano competente, asegurando la asignación de recursos necesarios y fomentando la responsabilidad social de las partes interesadas.